Almeida Viajes

La franquicia Almeida Viajes es una cadena actual que está formada por profesionales cualificados del sector turístico y que, además, ha sabido incorporar, adecuar y mejorar las herramientas informáticas al ámbito del Turismo.

Ofrecemos apoyo personalizado a la financiación. Nuestro programa de gestión está informatizado, lo que significa que somos capaces de ahorrar costes e incrementar la calidad de todos nuestros servicios.

Contamos con una plataforma que está orientada a los clientes de compañías e incentivos, llamada SERVIEMPRESA. Por otra parte, asignamos a cada agencia de viajes un sitio web para poder hacer reservas online, proporcionamos una agencia física y en Internet, ambas agencias solo en una. Igualmente, disponemos de un buscador de vuelos denominado Bookingvuelos.com con el objetivo de simplificar las reservas, así como las emisiones de vuelos y alojamientos a todas las agencias que trabajan con nosotros.

Desde Almeida Viajes queremos respetar la libertad y creatividad inherentes a cada una de las franquicias, para que esté hecha a tu medida.

En nuestra compañía tanto la evolución como la innovación son constantes, nuestros avances en materia tecnológica logran que nuestras agencias sean mucho más competitivas y proporcionamos a los clientes productos exclusivos. Es el caso de Viajasinparar.com, una web innovadora a través de la cual los usuarios encontrarán interesantes ofertas low cost y, además, podrán participar en la subasta de viajes.

Por otra parte, hemos impulsado vinohotel.com, enfocado al consumidor más selecto, que podrá acceder a magníficos productos que tengan relación con el Enoturismo, hoteles con encanto, catas de vinos, cursos, etc. También disponemos de la primera mayorista diseñada especialmente para personas discapacitadas, Viaja sin barreras, y una mayorista llamada Nómada Travel.