Mas Q Menos

La franquicia MasQMenos nace para satisfacer las necesidades de un público exigente, a través de productos gourmet con una inmejorable relación calidad-precio y el mejor servicio. Su oferta gastronómica está basada en embutido ibérico, queso, vino, conservas, ensaladas y postres.

Los restaurantes de MasQMenos, con un ambiente acogedor, aúnan calidez y comodidad en una unión perfecta. Además tiene un apartado de tienda donde se pueden comprar todos sus productos: quesos y embutidos, botellas de vino, conservas, etc.

MasQMenos ya tiene locales en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Zaragoza y Lleida; su baja inversión, gestión sencilla, la calidad de sus productos y su buena imagen han hecho que el concepto de negocio tuviera un gran interés de inversores en mercados nacionales e internacionales, ya antes de que comenzara su expansión como franquicia.

La franquicia MasQMenos está respaldada por Food Box, un grupo de hostelería de Madrid con 18 años de experiencia, especializado en el desarrollo de conceptos de cocina mediterránea de calidad.