La Mar de Gambas

La franquicia La Mar de Gambas ha creado un nuevo modelo de negocio de cervecerías en España. La fórmula nace de la experiencia y espíritu emprendedor de su fundador Manuel Alcerrica Martín a través de un modelo de franquicia. Ya hay 45 locales en todo el país, y un plan de expansión que está en marcha con el objetivo de llegar a mas de 100 franquicias para los próximos años.

Por esta razón, la franquicia La Mar de Gambas ofrece una fórmula revolucionaria para los franquiciados, que tiene grandes ventajas en comparación con marcas similares.

La franquicia La Mar de Gambas es un concepto de franquicia de cervecerías que se especializa en mariscos y tapas caseras, y ofrece los productos más amplios, frescos e innovadores del mercado. Su deseo es llevar la esencia de los mejores mariscos y la cocina tradicional a los clientes.

Para que esto sea posible, La Mar de Gambas es la única franquicia de cervecerías que tiene sus propias instalaciones de cocina y catering, lo que garantiza que la calidad de los productos sea la misma en todos los establecimientos y brindar a los clientes la seguridad de saber qué la calidad del producto siempre será la mejor que van a encontrarán cuando lleguen.

En esta carta, destacan los langostinos, gambas, mejillones, langostas y los exitosos "platazos" de "Mariscadas". Con estos elementos, la franquicia La Mar de Gambas se ha convertido en una opción comercial muy interesante para los franquiciados a los que la central brinda servicios y soporte diario.

Quienes quieran invertir en la franquicia La Mar de Gambas contarán con todo el apoyo de una gran empresa que les suministra todos los productos necesarios para poner en marcha su propio negocio, desde los alimentos y las bebidas hasta marketing y decoración.

Un único distribuidor proporciona todas las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del negocio, un método que ahorra tiempo, problemas y gastos. Además pueden optar por la fórmula “llave en mano” a la hora de adecuar el local. Es decir la franquicia La Mar de Gambas se hace cargo de toda la adecuación del local, con un presupuesto cerrado entre ambas partes para así poner en marcha el plan de negocio.