Rapid Fit & Well

La franquicia Rapid Fit&Well promete que con únicamente 20 minutos y con ESCASO ESFUERZO es posible mejorar la FORMA FÍSICA, alcanzando los objetivos de pérdida de peso o de eliminación de dolencias.

Un equipo profesional compuesto por clínicas, deportistas, empresarios, universidades, etc ha diseñado los métodos idóneos para lograrlo. El resultado son más de 1.000 establecimientos en todo el mundo en solo cinco años y una oportunidad exclusiva para los interesados en abrir una franquicia con nosotros.

Proponemos EMS electroestimulación integral, powered by XBody mezclado con ejercicio aeróbico y anaeróbico pausado, unidos a diversas disciplinas y suplementación natural de la mano de profesionales altamente formados que proporcionarán las claves para lograr tu objetivo.

Nuestro método es altamente indicado para realizar Fitness, mejora cardiovascular, musculación, fibrar, adelgazamiento, belleza, estética, celulitis, tripa, subir glúteos, hacer deporte, potencia, ganar velocidad, fisioterapia, rehabilitación, salud, dolencias del metabolismo y de aparato locomotor, relajación, anti-estrés, depresiones, migrañas, anti-edad, mejorar el aspecto físico, dolores de espalda / óseos y musculares, diabetes, incontinencia, osteoporosis, hipertensión, obesidad, antienvejecimiento, mejora de la piel, reúma, artrosis, mejora en movilidad. Lo que el deporte y la buena alimentación logra es lo que gracias a la franquicia Rapid Fit&Well se puede alcanzar.

Nuestra propuesta es natural, controlada y no invasiva; se llevan a cabo chequeos periódicamente para observar la progresión.

Además, el usuario no necesitará acudir al centro con nada especial, pues aquí tiene todo lo indispensable para el entrenamiento.

Se trata de un negocio con una gestión sencilla, llave en mano y que brinda al profesional todo lo necesario para operar en él. Recuperará la inversión en un corto plazo, dispondrá de potente marketing que le permitirá llegar a una gran masa de clientes desde la apertura.

El franquiciado obtendrá formación constante, presencial y online a través de la Ems Trainer Institute. Se presenta como un negocio que no requiere mucho espacio y que ofrece atención personalizada al cliente.

Todo está diseñado para que el consumidor esté en un ambiente de deporte y salud, observando resultados desde la primera sesión. El objetivo es conseguir la buena forma y mejorar la salud y todo ello de manera sencilla y sin apenas esfuerzo.

Ofrecemos precios muy asequibles al alcance de cualquier bolsillo.

Te animamos a que pruebes el negocio sin compromiso, seguro que te sorprende. Llámanos para ampliar la información. Es ahora la oportunidad de apostar por este novedoso modelo de negocio. La franquicia Rapid Fit & Well no te defraudará.