Infinit Fitness

La franquicia Infinit Fitness te brinda la posibilidad de convertirte en tu propio jefe.

Abrir una franquicia Infinit Fitness significa liderar una franquicia de alta rentabilidad y éxito. Tendrás la oportunidad de convertirte en tu propio jefe, proporcionando a los clientes de tu área una manera de entrenar en un espacio acogedor y limpio, abierto 24 horas al día y los 365 días del año.

Nuestro modelo de franquicia te proporciona un servicio integral con el fin de que cumplas el sueño de convertirte en tu propio jefe de manera sencilla.

SECTOR DEL FITNESS

Es un hecho que el sector del fitness y la salud están en auge.

En las últimas dos décadas se ha duplicado el porcentaje de personas que se han adscrito a gimnasios y se prevé que este crecimiento siga por el extendido convencimiento de que el ejercicio mejora la salud y previene enfermedades.

Los gimnasios 24 horas son el futuro:

Desde el punto de vista económico, el ámbito de la salud y el bienestar es muy resistente a la crisis, ya que ha continuado creciendo pese a esta situación.

Además, fuera de nuestras fronteras, es precisamente este segmento el que más ha crecido en los últimos tiempos.

MODELO DE ÉXITO PROBADO

Nuestro modelo de franquicia te permite proporcionar a los clientes un servicio para entrenar acogedor, próximo a su hogar, en un entorno ameno y limpio y a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Los usuarios contarán con el equipamiento de última generación, como el de los gimnasios convencionales pero sin multitudes ni desorbitadas cuotas mensuales.

Nuestras tarifas piensan en el cliente y no implican permanencia. Los socios, además, tienen la posibilidad de acudir a cualquiera de las franquicias Infinit.

Este concepto de negocio, igualmente, incluye un óptimo sistema de vigilancia las 24 horas del día, botones de pánico en las instalaciones y acceso a las mismas mediante huella digital.

SISTEMA DE APOYO PARA TU ÉXITO

Las franquicias Infinit Fitness son la mejor alternativa.

Cuando suscribas tu contrato de franquicia, recibirás todo el apoyo y formación que necesites; algo único en el sector del fitness.

Nuestra modalidad de gestión hace posible que solo se requiera un empleado. La oferta de producto y servicios que proponemos incluye numerosos recursos para la contratación, fidelización de usuarios y puesta en marcha de nuevas opciones de ingresos.

Desde el principio recibirás asesoramiento para encontrar la mejor opción de financiación y modelo de pago de impuestos con el fin de asegurar el éxito y rentabilidad de tu proyecto.

INVERSIÓN ASEQUIBLE

La inversión total a realizar oscilará entre los 70.000€ y los 300.000€.

También, disponemos de diversas alternativas de financiación que te permitirán lograr tu propósito de crear tu propia compañía.