PaPizza

La franquicia PaPizza es una cadena de franquicias de pizzerías que nace en 1937 en una localidad muy próxima al volcán Etna en la isla de Sicilia, de la mano de la familia Maglia, conocida por preparar pizzas de masa alta.

Elaboradas a partir de una receta jamás revelada, aceite de oliva virgen extra y sin añadir grasas animales o conservantes, esta profesionalidad y manera de hacer artesana, ha ido traspasándose a lo largo de varias generaciones, hasta nuestros días, pues la franquicia PaPizza actualmente mantiene el gusto y el amor por lo original de los primeros años.

En la franquicia PaPizza proporcionamos la mejor pizza al taglio, que llega con dos modalidades de masa (siciliana y romana), preparada con ingredientes de máxima calidad y siguiendo la receta de toda la vida y a un precio sin competencia. No en vano, el producto más caro cuesta únicamente 3,5 euros.

También, sus amplios horarios y la ubicación de todos sus locales, en áreas de ocio y de elevado tránsito peatonal, posibilitan que la franquicia PaPizza sea la opción idónea en cualquier momento del día.