Domino’s Pizza

La franquicia Domino's Pizza, nace en el año 1960, y actualmente es líder indiscutible a nivel mundial en reparto de pizzas.

Cuenta con más de 8,600 establecimientos en más de medio centenar de países de todo el mundo, lo que da como resultado que la franquicia Domino's Pizza se haya convertido en una marca de renombre promovida por el esfuerzo de nuestros franquiciados.

Ofrecer una gran Pizza. Ese es nuestro objetivo. Quizás parezca tarea sencilla, pero haremos lo posible para conseguirlo. Estiramos nuestra masa con nuestras propias manos para alcanzar el máximo sabor.

Fuimos los primeros en idear algo tan útil como la Bolsa Domino's Heat Wave®, diseñada para que la pizza llegue al hogar del consumidor caliente.

Utilizamos una cuidada selección de proveedores, en el ámbito nacional e internacional, con el fin de asegurar los mejores ingredientes. En el gran abanico de ingredientes importados tenemos el peperonni, la masa y la genuina salsa Domino´s Pizza, que han sido elaborados exclusivamente en el mundo, así como nuestro queso 100% Mozarella, cuya preparación está supervisada a nivel internacional por la franquicias matriz Domino´s Pizza Inc., asegurando un delicioso sabor y la máxima calidad en nuestras pizzas.

Disponemos de una infraestructura potente para proporcionarle a nuestros franquiciados todo el asesoramiento logístico en el montaje, selección de empleados, formación, supervisión y ayuda operativa y en el ámbito del marketing.