Moo’s Milkshakes

La franquicia Moo’s Milkshakes es una franquicia de batidos cuya propuesta es un concepto novedoso en el ámbito de los helados, milkshakes y fraps!, que ofrece una diversidad de sabores que se combinan con los toppings más divertidos y deliciosos del mercado.

Las necesidades de nuestros consumidores van más allá de probar increíbles sabores; por este motivo, pensamos que en un ambiente cómodo, acogedor y distendido, aumenta la satisfacción del consumidor y posibilita que le apetezca volver a Moo´s Milkshakes.

Nos diferenciamos por la elevada calidad de los productos, para los que priorizamos la creatividad con el fin de crear variados sabores y fusiones en nuestra completa carta. En esta incluimos una cuidada recopilación de degustaciones.

Además, es posible elegir de entre una abundante línea de envases originales y personalizables por cada cliente.

Otro aspecto que hay que mencionar es nuestro inmejorable trato con el cliente, que parece que en los últimos tiempos se ha perdido en los negocios dedicados a la hostelería y pensamos que es imprescindible para tener éxito y para que el consumidor siga escogiendo Moo’s Milkshake.

Nuestros locales difunden nuestra imagen y visión de negocio y su diseño es uno de los principales valores. Nuestro propósito es lograr que nuestros establecimientos sean agradables, con una imagen desenfadada, alegre y original, motivo por el cual hemos echado mano de una ambientación que nos recuerda a la década de los setenta de los Estados Unidos.

Nuestro modelo de negocio puede ser fácilmente puesto en marcha en establecimientos que cuenten con una superficie mínima de 35 m2.