Yogurtlandia

La franquicia Yogurtlandia cuenta con más de 15 años de experiencia y alrededor de un centenar de locales en Italia. En el año de 2009 Yogurtlandia aterrizó en España con la apertura de la primera franquicia en Sevilla. Actualmente la marca ya cuenta con siete locales en todo el país.

Yogurtlandia es una franquicia cuyo producto estrella es el yogur helado saludable, exclusivo y rico en fermentos lácteos vivos, preparado con una receta única que le brinda un sabor dulce y delicado sin que sus propiedades nutricionales se vean afectadas.

Yogurtlandia ofrece a los franquiciados e inversores una inmejorable alternativa de negocio y, de hecho, es de las pocas compañías del sector que no exige ni canon de entrada ni royalties.

El socio franquiciado accederá a un interesante negocio con una escasa inversión inicial (50.000 euros), un proyecto empresarial que destaca por el empleo de materias primas de máxima calidad, la simplificación en el proceso de producción y el apoyo permanente por parte de la central. Yogurtlandia, igualmente, proporciona al socio franquiciado formación inicial y permanente, así como la actualización continua de productos.