Muusse Milkshake

La franquicia Muusse Milkshake es una iniciativa empresarial muy atractiva de gestión sencilla y que ha sido minuciosamente estudiado para lograr extraer el mayor provecho del producto ofrecido.

Se trata de un negocio que ha encontrado su inspiración en los batidos que se comercializaban en la década de los 50, y que consigue crear el equilibrio perfecto entre la decoración del local y el producto. Por supuesto, el consumidor es el centro en la franquicia Muusse Milkshake.

Ofrecemos batidos preparados a base de leche, helado y el topping que desee el consumidor. Además, le brindamos la oportunidad de que escoja su batido bien con leche de soja o, incluso, lo podemos elaborar para clientes que tienen intolerancia al gluten o a la lactosa.

La franquicia Muusse Milkshake está aún por explotar y ha encontrado su hueco entre otros proyectos que comercializan yogurt y que están lo suficientemente explotados.

Muusse Milkshake es una franquicia orientada a cualquier cliente, independientemente de que sean intolerantes a la lactosa o celíacos. Nuestro producto es perfecto también para ellos pues contamos con helados “gluten free”.