Elefante Azul

La franquicia Elefante Azul es una franquicia de automóvil que aterriza como una empresa de puestos de autolavado orientados a automóviles cuya imagen de marca ha logrado hacerse un hueco en su sector. Las instalaciones están caracterizadas por ser altamente funcionales, útiles, higiénicas y en constante avance tecnológico.

La empresa tiene la convicción de que su experiencia en aproximadamente 700 centros, así como la comercialización del material en la modalidad de franquicia, tiene asegurado el éxito de la inversión sobre todo debido a que su imagen de marca se promociona de manera constante a través de la difusión de un original logotipo durante más de tres décadas.

La franquicia sostiene que formar parte de su proyecto es integrarse en un conglomerado que cuenta con la calidad de lavado más alta del mercado, y también es aprovecharse de la buena imagen que el sistema tiene entre los usuarios.

Franquiciado
Elefante Azul brinda al franquiciado una exclusividad territorial que garantiza la protección comercial del área, aparte de aconsejarle para elegir el mejor lugar en el que se situará el centro de lavado: buscar la zona, trámites con el propietario, Ayuntamiento y otros organismos. El emprendedor además será asesorado en la cantidad de pistas más adecuadas a instalar en base a los análisis que se realicen y en función de la financiación más adecuada para la inversión, un trámite que se realizará mediante los bancos, los cuales saben cómo funciona el negocio y cuál es su rentabilidad.

Hypromat, que opera a través del Departamento Comercial y Departamento Técnico, proporciona un óptimo asesoramiento mediante la transferencia constante de todos los conocimientos que se relacionan con el producto y con el negocio a partir del comienzo del proyecto, trabajando codo con codo con el inversor con el fin de garantizar la rentabilidad más alta de su negocio.