In Bicycle We Trust

La franquicia In Bicycle We Trust es una franquicia a la cabeza en materia de importación, distribución, así como en la comercialización de bicicletas urbanas. En este ámbito, las bicicletas eléctricas de alta gama llevan siendo insignia de la compañía desde su inicio, logrando su reconocimiento dentro de las marcas más importantes del sector.

Aparte de ellas, In Bicycle We Trust ofrece diversas bicicletas de piñón fijo y otras clásicas, sin olvidarnos de otros accesorios y complementos que necesitan quienes utilizan habitualmente este medio de locomoción.

De ahora en adelante, y basándose en el saber hacer y rentabilidad de un modelo de negocio cuyo éxito ha quedado demostrado, están empezando el plan de desarrollo con el objetivo de incrementar su cobertura nacional.

Es este un concepto pionero en el país, que recrea un concesionario de coches a la última, un espacio en el que el consumidor tiene la oportunidad de probar el producto antes de su compra con el objetivo de reafirmar su elección.

La idea es impulsar el uso de la bicicleta como una opción real de transporte en las ciudades de España más importantes y todos sus planes están encaminados a lograrlo, en la apuesta de una movilidad eficiente, ecológica y respetuosa con el medio ambiente.