Abat

La franquicia Abat es una franquicia de automóvil cuyo objetivo es liderar en el país el mercado de soluciones de movilidad eléctrica tanto para particulares, compañías y organismos públicos.

La visión de marca es proporcionar un servicio en el plano global en el entorno de la movilidad sostenible con el fin de impulsar, de manera rentables, el desarrollo de la industria de automóviles eléctricos en toda la geografía española.

Hoy en día, cuenta con la distribución en exclusiva para nuestro país del fabricante mundial más importante de motos y bicicletas que funcionan con electricidad.

De hecho, esta exclusividad para el territorio español de una cartera de firmas pioneras de automóviles eléctricos y la mejora de una red de franquicias, hace posible que la marca pueda introducirse en el mercado de automóviles eléctricos con una interesante oferta.

Se trata de un sistema de negocio parecido al concesionario de automoción, en el cual el socio franquiciado se integra en una red nacional, donde la oficina central facilita constantemente las operaciones de este, mediante acciones directas o a nivel global: teniendo soporte propio de marketing y apoyo del equipo técnico, además de contar con servicio de repuestos en 24 horas en toda España.