D-Pilate

La franquicia D-pílate beauty concept ofrece establecimientos cuya especialización son los tratamientos de fotodepilación, fototerapias y remodelación del cuerpo con la ventaja de tener la tarifa plana de 25€.

Forma parte de D-beauty group, el grupo internacional más orientado del campo de la belleza y estética. Hoy en día posee una sólida cadena de franquicias en el territorio español hasta sumar los 100 establecimientos en todo el mundo.

Tras siete años de trayectoria en el mercado, D-pílate beauty concept ha obtenido el Premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, impulsado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, un galardón que premió su buen hacer, su trayectoria y su desarrollo.

FÓRMULA DE ÉXITO

Nuestra garantía de éxito son los tratamientos vanguardistas que ofrecemos, los cuales han posibilitado que nos convirtamos en líderes en el sector en el que operamos por la innovación y profesionalidad que nos caracteriza.

Los establecimientos de la franquicia D-pílate beauty concept tendrán un éxito garantizado por su idea de establecer el lujo democrático. Prestamos nuestros servicios por una tarifa plana, logrando una elevada rotación en nuestros establecimientos.

UN NEGOCIO LLENO DE OPORTUNIDADES

La base de la franquicia D-pílate beauty concept es la fotodepilación, así como los tratamientos de fototerapias, pero lo cierto es que es posible ampliar el negocio, no solo en el principio, sino también en su consolidación con otras opciones novedosas. ¡Elige la fórmula D-pílate beauty concept que más te guste!

FOTODEPILACIÓN: La marca cuenta con la modalidad “Fraccional Multi Pulse”, un sistema que ha permitido impulsar extraordinarios protocolos en el tratamiento de cabellos canosos, rubios, pelirrojos y en pieles más oscuras. Así, se incluyen todas las posibilidades respecto al tipo de piel y vello, lo que nos convierte en un negocio sólido en cualquier estación del año.

ULTRACAVITACIÓN: Se llama también “Liposucción sin cirugía” y se usa en los tratamientos reductores, pues elimina la grasa localizada.

PRESOTERAPIA: Empleada en los tratamientos circulatorios, haciendo posible la eliminación de líquidos y reduciendo el problema de las piernas cansadas.

PLATAFORMA VIBRATORIA: un servicio exprés para estar en forma sin realizar grandes esfuerzos.

RADIOFRECUENCIA: Se trata del llamado “Lifting sin cirugía”. Usado en tratamientos para eliminar la celulitis y reafirmar la piel.

BELLEZA DE MANOS Y PIES: Este servicio incluye manicura, pedicura, así como todo tipo de esmaltados.

La franquicia D-pílate beauty concept también ha creado una gama de productos propios que se engloban en la marca “ESSENCE”, elaborados todos ellos con ingredientes naturales y especialmente destinados a fortalecer el resultado de los tratamientos.

La franquicia D-pílate beauty concept igualmente posee un gabinete médico, encargado de la supervisión de todos los tratamientos y que ofrece apoyo permanente en su desarrollo a través del caso de cada estudio y proporcionando a los clientes soluciones a medida.