La franquicia las Termas de Ruham es un novedoso modelo de franquicias de estética y belleza que proporciona gran diversidad de tratamientos para la cara y cuerpo de última generación. Por supuesto, en un entorno elegante y con un excelente trato.
"Proporcionamos un centro de cuidado personal y también un espacio de ocio en el que disfrutar una experiencia inolvidable (wellness lounge spa)".
Nuestro éxito: ir más allá de un espacio de estética
La clave de la franquicia las Termas de Ruham es proporcionar al consumidor los mejores tratamientos de estética y belleza que hay hoy en día en el mercado. Esto se combina con servicios añadidos para conseguir que el cliente se relaje y disfrute de su experiencia. Una carta selecta de bebidas, tabletas con conexión mediante wifi, visualización de vídeos de música, deleitarse con una agradable lectura o escuchar música “Lounge” son solo algunos de los servicios adicionales que acompañan a los tratamientos.
De hecho, es este servicio denominado “Lounge” es el que nos distingue de nuestros competidores, haciendo que nuestra franquicia sea una alternativa atractiva y original en el ámbito del cuidado personal. El equipo encargado de i+D de la franquicia las Termas de Ruham va más allá y consigue innovar en el mundo de la estética, ofreciendo servicios que no existen en la competencia.
Innovamos el negocio de la estética
Con la Lounge Privée Esthetic Party, los espacios de la franquicia LTDR cuentan con un área exclusiva en donde se llevan a cabo estos eventos Beauty Party:
Esthetic Ruham Party: Para las celebraciones tales como cumpleaños o despedidas de soltero/a. Se prestan servicios estéticos al tiempo que los clientes están divirtiéndose en compañía.
Esthetic New York Party: Se trata del servicio de estética más lujoso. El cliente recibe selectos tratamientos mientas degusta exclusivos cócteles o cupcakes. La idea es que se sienta como la protagonista de la exitosa serie “Sexo en New York”, Carrie Bradshaw.
Ruham I Love You: Dirigido a los enamorados para que tengan una experiencia perfecta, mientras tienen a su disposición los servicios de cuidado personal más selectos con una copa de Môet & Chandon.
"Proporcionamos un centro de cuidado personal y también un espacio de ocio en el que disfrutar una experiencia inolvidable (wellness lounge spa)".
Nuestro éxito: ir más allá de un espacio de estética
La clave de la franquicia las Termas de Ruham es proporcionar al consumidor los mejores tratamientos de estética y belleza que hay hoy en día en el mercado. Esto se combina con servicios añadidos para conseguir que el cliente se relaje y disfrute de su experiencia. Una carta selecta de bebidas, tabletas con conexión mediante wifi, visualización de vídeos de música, deleitarse con una agradable lectura o escuchar música “Lounge” son solo algunos de los servicios adicionales que acompañan a los tratamientos.
De hecho, es este servicio denominado “Lounge” es el que nos distingue de nuestros competidores, haciendo que nuestra franquicia sea una alternativa atractiva y original en el ámbito del cuidado personal. El equipo encargado de i+D de la franquicia las Termas de Ruham va más allá y consigue innovar en el mundo de la estética, ofreciendo servicios que no existen en la competencia.
Innovamos el negocio de la estética
Con la Lounge Privée Esthetic Party, los espacios de la franquicia LTDR cuentan con un área exclusiva en donde se llevan a cabo estos eventos Beauty Party:
Esthetic Ruham Party: Para las celebraciones tales como cumpleaños o despedidas de soltero/a. Se prestan servicios estéticos al tiempo que los clientes están divirtiéndose en compañía.
Esthetic New York Party: Se trata del servicio de estética más lujoso. El cliente recibe selectos tratamientos mientas degusta exclusivos cócteles o cupcakes. La idea es que se sienta como la protagonista de la exitosa serie “Sexo en New York”, Carrie Bradshaw.
Ruham I Love You: Dirigido a los enamorados para que tengan una experiencia perfecta, mientras tienen a su disposición los servicios de cuidado personal más selectos con una copa de Môet & Chandon.
Valora esta franquicia
Datos de la franquicia
Desde...14.999 €
|
|
---|---|
Canon de entrada: Incluido Canon de publicidad: 100 €/mes Royalty: 250 €/mes Duración del contrato: 5 + 5 años Zona de exclusividad: Si |
Locales propios: 1 Locales franquiciados: 11 Presencia internacional: No hay Población mínima: 25.000 hab. Dimensiones del local: 70 m2 |