Tatualia

La franquicia Tatualia es una firma líder en el ámbito de la eliminación de tatuajes. Aseguran los resultados más óptimos empleando las últimas tecnologías.

Ofrecemos un novedoso modelo de negocio, atractivo y actual con interesante proyección de crecimiento y evolución. En los últimos dos años, ha aumentado la demanda respecto a la eliminación de tatuajes un 30% y es un hecho que alrededor del 60% de aquellos que se tatúan, se arrepienten en los siguientes cinco años de hacerse el tatuaje.

El eslogan de la franquicia es: ‘Tattoo caducado, tattoo eliminado’. Por ello, en sus establecimientos es posible hacer desaparecer cualquier tatuaje, ya sea un nombre, un dibujo que ya no te apasiona o un tatuaje que no está de moda. Ya que las modas van y vuelven, también es posible hacer que se vayan los tattoos.

A partir de 40€ la sesión, aquel que lo desee podrá comenzar una nueva vida sin tinta de por medio. El propósito de la firma concienciar de que la eliminación de tatuajes es posible y a un precio asequible, algo que hasta ahora no existía.

Eliminar los tatuajes usando láser es un método garantizado y que no tiene efectos secundarios. Además, los resultados pueden observarse ya en la primera sesión.

En la franquicia Tatualia disponemos de la tecnología más avanzada, un hecho que nos permite asegurar un resultado óptimo en la eliminación de tattoos.

Se trata de un procedimiento eficaz, seguro y fácil, independientemente de si es un tatuaje con colores, eliminando estos en al menos un 85%. Lo que reste no será visible.

¿Por qué escoger Tatualia?
La franquicia Tatualia está integrada por profesionales con prestigio. Su dilatada experiencia en el ámbito de la estética y en el campo de la gestión de las franquicias, supone la mejor garantía para hacer crecer negocio y la firma.