D-Uñas
La franquicia D-uñas es una firma que opera en el campo del cuidado de las manos y pies en países como España, México y Bulgaria. Sobresale los servicios de manicura, pedicura y uñas decoradas.

Forma parte del grupo internacional D-beauty group, especializado en el sector de la belleza y estética y con una experiencia de más de siete años.

Hoy en día posee una potente red de más de 30 franquicias de estética y belleza radicados en las ciudades de España más importantes, México y Bulgaria, así como interesantes proyectos para expandirse en países como Brasil, Colombia, Panamá y EEUU.

La franquicia D-uñas da respuesta a una demanda que crece cada vez más dentro del mercado como es el caso de la estética especializada. Así, se convierte en una excelente alternativa por su oferta diferenciada de la competencia y su atención al cliente.

La franquicia D-uñas ha sido reconocida con el Premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, impulsado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, un galardón que premió su buen hacer, su trayectoria y desarrollo en el mercado.

Estrategia de éxito
La fórmula que le ha conducido al éxito se fundamenta en la especialización, en la permanente evolución de productos y servicios, y en la mejora constante. La decoración de las franquicias de estética y belleza es uno de los grandes atractivos de la compañía, por los colores los muebles, la ambientación y demás detalles que están totalmente orientados a que el cliente tenga una grata experiencia en la franquicia D-uñas.

Para la empresa es vital la formación tanto técnica como de gestión. Por esta razón, ha preparado un programa de formación para el franquiciado y su personal, que les permitirá seguir una pauta de excelencia en lo que respecta a la calidad de los productos y servicios ofrecidos.