Jumping Clay
La franquicia JumpingClay es una compañía que ofrece una arcilla de alta calidad en comparación con otros productos parecidos existentes en el mercado.

JumpingClay pone a la venta una clase de polímero, formada por un relleno que se ha disuelto en agua, que no tiene toxicidad ni es dañino para la salud. Además, no mancha, y emana un delicado aroma a hierbas y se seca fácilmente al aire libre, de modo que no es necesario cocer la arcilla en un horno.

La franquicia JumpingClay presenta una arcilla extraordinariamente ligera y tiene la capacidad de saltar cuando está blanda y cuando está dura. Además de la venta de los productos, hemos preparado lúdicos talleres de creación en los que usamos el juego para educar a los usuarios. Trasladamos nuestros programas educativos tanto a colegios, como hospitales y demás centros educativos e, incluso, a celebraciones.

En la franquicia JumpingClay disponemos de un grupo orientado al asesoramiento integrado por expertos de gran trayectoria en el ámbito educativo. ¡JumpingClay trae la programación educativa más destacada de la mano de los mejores socios!