Educo

La franquicia Educo, es una compañía de formación que ofrece servicios relacionados con la puesta en marcha de proyectos y planes en materia educativa, lúdica, deportiva, relacionados con el medio ambiente y también con la cultura, que cuenta con gran experiencia.

Educo cuenta con un extenso equipo de profesionales de formación cualificados que abarcan todas las áreas de la enseñanza y la animación con el fin de satisfacer todas aquellas necesidades relacionadas con la educación y cultura de las personas.

La franquicia Educo posee una dilatada experiencia en el campo de la gestión de servicios educativos, así como socioculturales, los cuales están perfectamente adecuados a las últimas tecnologías, logrando un trabajo bien organizado, eficiente y exhaustivo.

Este hecho posibilita que todos aquellos servicios y proyectos que Educo pone en marcha se preparen en consonancia con las organizaciones y el tipo de público al que se dirigen. De este modo, logramos que los participantes estén motivados y totalmente volcados con los programas que realizamos.

FÓRMULA DE TRABAJO EDUCO

INTEGRADORA:
Los programas persiguen que los alumnos se integren tanto en el sistema escolar como en la so¬ciedad.

EDUCATIVA Y FOR¬MATIVA:
Todos los proyectos, recursos usados, actividades, cursos y excursiones preparados incluyen contenidos educativos, culturales y de formación que serán de interés y útiles para quienes participan.

PARTICIPATIVA Y DIALOGANTE:
Los programas se llevan a cabo gracias a la participación activa de sus destinatarios, los cuales tendrán la oportunidad de mostrar sus capacidades y opiniones para su buen desarrollo.

INNOVADORA:
Los contenidos de los proyectos se explican de manera activa y lúdica para que resulten más atractivos a los participantes y haciendo uso de herramientas innovadoras diseñadas especialmente para la puesta en marcha de las propias actividades.

FLEXIBLE Y ADAPTATIVA:
Las actividades cuentan con itinerarios diversos dependiendo de las aportaciones de los usuarios, sus necesidades, preocupaciones, etc.

SOCIALIZADORA:
Hace posible una integración en los grupos para lograr el desarrollo personal. Construyendo equipos formados por personas, el participante mejora sus capacidades de socialización.