Madrid, 28 de mayo de 2015. – Muestra el trabajo en la reconstrucción imaginativa comida, se ha logrado una tasa de retorno del 33% determinado básicamente por el desarrollo posterior ingreso a la solución de todas las bases del plan de acción, tras cuatro años de pasar por una franquicias en Guadalajara.

Los diferentes componentes que han impactado forma directa la realización de la organización es el alto nivel de fidelidad entre los clientes ha llegado a, que ha influido igualmente abierto el volumen de negocios superior en el restaurante y de esta manera un incremento en la carga.

Desde su comienzo ha tratado de presentar en el área de alimentos que proporciona una idea imaginativa, mezclando lo mejor de la cocina tradicional con las más recientes pautas culinarias.

Este esfuerzo ha compuesto un amplio menú de platos que están dispuestos con material en bruto de primera calidad, destinado a apreciar cada vez de día y vale la pena increíble.

Bajo estos títulos se ha construido en la actualidad se habla de un destacado entre los más extraordinario en la escena culinaria de Guadalajara, donde se ha situado como una de las opciones principales.

En la actualidad, la organización ha comenzado a organizar una extensión a través del marco establecimiento por la que espera abrir nada menos que tres franquicias de restaurantes cercanos a la capital alcarreña, ya que las comunidades urbanas de Madrid y Alcalá de Henares.

La especulación es necesario para ejecutar una fundación marca, gira alrededor de 150.000 euros por los locales con un mínimo de 160 metros cuadrados situados en ciudades con más de 80.000 ocupantes.