Madrid, 28 de julio 2015 – Los establecimientos conducción organización eficaz de recuperación, continúa con su desarrollo en todo el mundo en Estados Unidos a través del consentimiento para de otra disposición para el uso de la firma en la República de Panamá. La mejora de los negocios en esta nación llevará a cabo el mismo franquiciado quien selecciona el avance de la organización española en Guatemala. Este representante, que ha impulsado una vocación efectiva en el campo de la reconstrucción espera que el primer restaurante en Panamá se abrirá en 2016.

La extensión en Panamá significa convertirse en otro deber de la organización para ofrecer lo mejor de la gastronomía española a través de elementos sorprendentes a costos moderados, como se ejemplifica en la consecución de la mejora y administración en otros mercados de América Latina, por ejemplo, Guatemala, Chile o México . En esta configuración, el marcado de la reconstrucción y el especialista financiero que dirigirá el procedimiento tiene tres franquicias de restaurantes en el mercado guatemalteco, cuyo volumen de negocios ahora supera la mitad de lo normal en España.

Según el director general de Restalia en América: «Estamos muy satisfechos con la extensión de todo el mundo que la organización está encontrando en América Latina La forma en que el franquiciado de Guatemala ha decidido apostar por la promoción de la empresa en Panamá demuestra. que nuestros franquiciados dependen 100% en nuestro plan de acción y necesitan desarrollar con nosotros «.

Los establecimientos de la organización ha impulsado eficazmente, procede con su sistema de internacionalización en América Latina. Debido a su interés en el desarrollo sólido y administrar a la naturaleza de sus artículos, la organización, a través de sus programas, se ha extendido de manera efectiva en otras naciones de América Latina, por ejemplo, México, Colombia y Chile, y además de Estados Unidos, llegando a una cifra más de 350 restaurantes que trabajan hoy en día. Lo que es más, ha impulsado igualmente una tarea de desarrollo en todo el mundo en Europa, y en la actualidad cuenta con 11 tiendas en circulación en Portugal, Bélgica e Italia.