El establecimiento estadounidense estará disponible como expositor en Expofranquicia, que se celebrará en Madrid, entre los siguientes 20 días y 22 Abril. La marca servirá a aquellos inspirados en su idea de negocio, en vista de los restaurantes donde se puede degustar una variedad de platos de pescado fresco.

Esta cadena abrió su primer restaurante en 2004. Hoy, después de 13 años, el show trabaja con 16 poseen fundaciones y 4 franquiciados en los Estados Unidos y empieza a apostar por varias naciones, incluyendo España.

Como lo aclaró el responsable de la franquicia en España, «necesitamos llevar nuestra excepcional y deliciosa experiencia gastronómica a las comunidades urbanas de todo el mundo.Por consiguiente, estamos buscando una Concesionaria Master Internacional para hacer crecer la marca en España, Es decir, una organización que obtenga los privilegios de élite de la marca para España y que construya por sí misma el desarrollo».

En este sentido, el perfil a ser acumulado por esta Concesionaria Internacional Maestra se relaciona con concesionarios de múltiples marcas, cadenas de cordialidad de beneficio completo y organizaciones con fundación, comprometidos con la división de cocina. Así, «deberían involucrarse en el reestablecimiento de la administración completa, tratando con al menos cinco fundaciones, dando un extraordinario aprendizaje de vecindario de la zona de cocción, llegando a los activos de la red de producción y con no menos de 2, 8 millones de euros para comenzar el Inicial cinco franquicias de restaurantes«.