Zona Verde Consumibles

La franquicia Zona Verde Consumibles es una compañía dedicada al ámbito de los consumibles informáticos reciclados en España. Actualmente, posee más de 3.000 distribuidores repartidos en el territorio nacional, Portugal, Francia, Marruecos e Italia. La franquicia reutiliza carcasas vacías, las recicla y las comercializa de nuevo.

El principal beneficio de los establecimientos viene de la comercialización de los cartuchos de impresión reciclados a un precio ostensiblemente menor que los originales y con un margen comercial superior al 150%.

Desde la central de la franquicia Zona Verde Consumibles cuentan que la compañía posee recursos suficientes para aprovisionar a todos sus establecimientos en España. Igualmente, la marca dispone de las herramientas que garantizan su continua innovación, a la par que otras marcas del sector.

Zona Verde Consumibles es una franquicia de consumibles que posee en cada mercado un servicio de recogida sin coste alguno para el usuario de consumibles de impresión y comercialización de cartuchos, no solo reciclados sino también originales, así como otros artículos informáticos.