ViaXpress
Los franquiciados de VíaXpress se ha convertido una de las franquicias de transporte preferidas para todos aquellos que desean comenzar un nuevo negocio gracias a la gran solidez que ofrece la franquicia VíaXpress a sus nuevos franquiciados.

El perfil de los franquiciados de la empresa son personas con ilusión por emprender y convertirse en sus propios jefes que al invertir en la franquicia VíaXpress se hacen con los derechos de explotación sobre regiones que les son dados de forma exclusiva y perenne.

Además, los franquiciados consiguen unos altos beneficios en comparación con otras empresas similares del mismo sector que requieren una inversión mucho mayor.

Uno de los factores claves de esta empresa es el alto nivel de satisfacción que presentan sus clientes gracias a la atención personalizada que ofrecen todos aquellos que forman parte de la familia de la franquicia ViaXpress.

Los franquiciados encuentran en esta compañía, una firma con un largo recorrido y una sólida posición en el sector que les ofrece toda la ayuda necesaria para hacer crecer sus empresas.

La franquicia VíaXpress pone a disposición de sus franquiciados una formación desde el primer día que entran a formar parte de la empresa y continúa.

También ofrecen soporte comercial y logístico gracias a sus almacenes al servicio de todos los franquiciados. Además, la compañía cuenta con un departamento de Atención al cliente centralizado que ofrece sus servicios a todos los franquiciados.

La franquicia VíaXpress ha logrado instaurarse de forma muy satisfactoria en el sector del transporte y envíos gracias a sus precios sin competencia y a unos servicios de lo más atrayentes en los que además, la seguridad está más que garantizada gracias a su seguro incluido en el precio del envío que cubre hasta 900 euros.

La empresa además ofrece con una muy pequeña inversión, una alta rentabilidad. Además, cabe destacar que a nivel de logística e infraestructuras, las necesidades son ínfimas ya que tan sólo se requiere un coche para dar servicio de transporte urgente.

Cuando las franquicias consiguen instaurarse de forma sólida en sus mercados, los franquiciados dispensan un porcentaje de su zona estratégica de actuación gracias a lo cual recuperan lo invertido. Gracias a esta cesión, nuevos emprendedores llegan a la compañía y se amplía la red.

También se da la posibilidad de comenzar en la franquicia VíaXpress a través de un traspaso, lo que supone varias posibilidades para lograr tener tú propia empresa con distintas inversiones dependiendo del territorio.

Con el objetivo de que exista una relación lo más fluida posible entre la oferta y la demanda, el Departamento de Expansión de la compañía opera asiduamente llevando a cabo cursos informativos de forma semanal en las provincias en las que trabaja.

Las claves del éxito de la franquicia VíaXpress son:

  • Cuenta con una idea diferente y revolucionaria dentro de su sector que se basa en brindar un servicio especial de entrega en el mismo día a un precio sin competencia.
  • El servicio está destinado a empresas, lo que facilita la forma de trabajar y garantiza un alto nivel de satisfacción gracias a entre otros factores por su económico precio.
  • Los franquiciados no necesitan contar con establecimiento alguno ya que tan sólo se requiere una furgoneta media.
  • Los nuevos franquiciados cuentan con zonas propias en las que podrán trabajar en exclusividad de forma perenne lo que permite que los franquiciados no sufrirán finalizaciones de contrato en pleno desarrollo de su empresa.
  • No existen tasas de mantenimiento
  • La empresa sólo obtiene beneficios si los obtiene el franquiciado.