Nacex

La franquicia Nacex es una compañía que opera en el sector de las franquicias de transporte urgente y envío de paquetes. En su agencia 4701, situada en Valladolid, ha incorporado un novedoso automóvil ecológico integrado en su flota de reparto en la ciudad.

Este innovador vehículo de la franquicia se presenta como un triciclo de carga con asistencia eléctrica, el cual hace más sencillo el reparto en aquellos lugares a los que es difícil acceder con un automóvil convencional. Igualmente, se trata de una gran alternativa a los automóviles que funcionan con motor de combustión.

El vehículo de franquicias Nacex aterriza como una opción ecológica, sostenible y sin ruidos que representa una solución al problema de la circulación en la zona centro de una ciudad. Al mismo tiempo es un soporte publicitario muy novedoso.

El proyecto ha sido muy bien recibido entre consumidores y dueños de los comercios del centro de Valladolid, pues ven en la ecología un negocio con proyección de futuro en medio de este contexto de crisis económica.

El servicio repartidor con automóviles ecológicos forma parte del compromiso que la franquicia Nacex ha adquirido en Valladolid. Es solo el primer eslabón para conseguir que toda su flota dedicada al reparto sea energéticamente eficiente en 2015.