UrbanCleaner

UrbanCleaner, la franquicia de limpieza y desinfección profesional low cost.

Franquicia de limpieza y desinfección UrbanCleaner España.

UrbanCleaner, la franquicia de limpieza y desinfección profesional low cost.

UrbanCleaner es una franquicia de limpieza, higienización por ozono, pulverización de biocidas y desinfección antiácaros certificada que ofrece un novedoso sistema para el tratamiento de superficies tapizadas.

Es un servicio especializado que se realiza exclusivamente a domicilio, por lo que no se requiere local y la inversión es muy baja.

Se trata de una franquicia innovadora, con poca competencia en el mercado y por tanto muy rentable. Su objetivo es garantizar la salud y el bienestar de las personas que habitan en el hogar/ empresas.

Uno de sus puntos fuertes es la amplitud de mercado, permite prestar servicios profesionales tanto a nivel particular como a empresas y negocios. Posibilita un amplio abanico de clientes y canales de mercado en los que introducir el servicio.

Además es la única empresa del sector que posee certificado antiácaros y acredita sus servicios tanto a particular como profesional.

Hazte con UrbanCleaner, una franquicia rentable, sin necesidad de local, sin canon de entrada y con baja inversión. ¿Te interesa?

Si quieres unirte a una franquicia con bajo riesgo, disponer de zona de actuación exclusiva, contar con la experiencia y asistencia continuada de profesionales del sector y disfrutar de acciones de marketing y comunicación para tu nuevo negocio, UrbanClean es tu mejor opción ¿Te unes?