GMB Ozone
La franquicia GMB Ozone es una compañía especializada en la elaboración y comercialización de equipos y artículos de cosmética que están fabricados con ozono, son en su totalidad ecológicos y también naturales.

Es un hecho que el ozono proporciona interesantes beneficios para la salud, pues desodoriza y se considera el desinfectante más potente que hay, con una elevada cualidad antioxidante y antiinflamatoria.

Hoy en día observamos el surgimiento de una nueva era, una oportunidad para aprovechar e integrarte en la denominada Industria Del Bienestar. Solo una vez cada 10 años llega una revolución empresarial y únicamente quienes están más atentos y aprovechan el momento, llegan al éxito.

Aunque hace años los productos orientados a la salud y el cuidado personal escaseaban, en la actualidad se trata de un mercado que es capaz de mover más de 100.000 millones de euros a nivel mundial.

Hay que mencionar que estas transformaciones han aterrizado de la mano de los babyboomers, como se les denomina a los nacidos entre 1940 y 1970, que quieren disfrutar de su bonanza económica y están ansiosos por alargar su vida. No sufren necesariamente ninguna enfermedad, sino que únicamente quieren mantener su salud intacta.

La Industria del Bienestar es, por tanto, un negocio muy dinámico, ya que las personas eligen por su propia voluntad convertirse en clientes para sentirse más sanos y reducir los efectos producidos por la edad. Estas son las claves en las que se centra la franquicia:

• Juventud.
• Salud.
• Mejor calidad de vida.
• Reducir efectos del envejecimiento.

GMB Ozone es un negocio de éxito porque aglutina todo lo que buscan los clientes actuales y, además, posee las cinco características que describe el economista neoyorquino Paul Zane Pilzer y autor de “La Nueva Revolución del Bienestar - Cómo hacer una fortuna en el siguiente Industria billón de dólares”.

Estas características son:

• Económico: el producto tiene que ser económico asequible y llamar la atención. Nuestra franquicia se esfuerza por proporcionar precios económicos sin que afecte a la calidad.

• Poseer “piernas”: la franquicia GMB Ozone se mueve por el boca a boca y las recomendaciones de sus consumidores. No tenemos por qué molestar para anunciar nuestros productos, sino que los propios consumidores satisfechos lo hacen por nosotros.

• Consumo constante: las personas deben sentir necesidad de usar los productos permanentemente. En nuestro catálogo, disponemos de numerosos productos que son de uso diario.

• Atractivo a nivel mundial: los productos tienen que tener la capacidad de seducir a un grupo numeroso y diverso de clientes. Ya que todos quieren mejorar su salud y apariencia, orientamos nuestros productos tanto al interior como al exterior de nuestros consumidores.

• Escaso tiempo de consumo: las personas tienen una vida muy ocupada y desean comprar y utilizar los productos de manera sencilla y rápida. Para ello, ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros productos vía online y en solo 24 horas los tendrá el consumidor en su casa.