Urban Diner

La franquicia Urban Diner nos trae una manera de vida, un estilo distinto, simpático, ingenioso y colorista. Se trata de una verdadera experiencia en todos los sentidos.

Somos los primeros que hemos establecido en el mercado español el modelo American Casual Dinning que está teniendo mucho éxito en Estados Unidos. Dine in or Take Away.

Son verdaderos restaurantes americanos, que cuentan con una estética divertida, original y colorista. El propósito es que los consumidor tengan una agradable experiencia Urban Diner, no únicamente al degustar la mejor comida norteamericana, sino, también, introduciéndose en la atmósfera típica de Estados Unidos. Diseño, uniformes, Rock and roll… todo está perfectamente estudiado en detalle para disfrutar de una experiencia única.

De la mano de un equipo que cuenta con más de tres décadas de experiencia en el ámbito internacional dirigiendo el proyecto, Urban Diner funciona en el país bajo la modalidad de franquicia con el fin de lograr una ágil expansión del modelo en las principales ciudades españolas.

Por este motivo, están buscando emprendedores que deseen formar parte de un proyecto muy interesante tanto en su estética auténtica como desde la perspectiva de la rentabilidad a causa de su alta rotación en los establecimientos.