Barba-Rossa Beach Bar

La franquicia Barba-Rossa Beach Bar es un concepto de restaurante que imita el auténtico estilo Burger Americano con un ambiente surfer con toques de rock and roll.

Barba-Rossa Beach Bar busca empresarios con ilusión por unirse a este modelo de negocio original e innovador. Un concepto de restauración diferente, con un estilo marcado y un público definido.

La franquicia comienza su etapa de expansión desde una experiencia y saber hacer que asegura la garantía de que formar parte de Barba-Rossa Beach Bar, un proyecto de futuro.

Barba-Rossa Beach Bar tiene acuerdos comerciales con proveedores, asesoramiento permanente y formación continuada. Estas son algunas de las características de esta franquicia que en breve conquistará las principales ciudades.

Barba-Rossa Beach Bar te ofrece la oportunidad de unirte a una franquicia de éxito con el auténtico estilo de Burger americano con una inversión sorprendentemente reducida y junto a una publicidad y merchandaising efectivos.

Barba-Rossa Beach Bar ha creido desde el principio en este concepto que está triunfando por su originalidad, su cuidada imagen, su diseño innovador con recetas exclusivas y elaboradas con productos únicos. Y sobre todo por su gran rentabilidad.

La decoración exclusiva del local y llena de detalles le hace desmarcarse de otras franquicias del mismo sector, y con ello obtiene una mayor aceptación y afluencia de clientes.

Nada que ver con las típicas franquicias de hostelería, hamburgueserías o restaurantes de comida rápida o fast food. “Es el auténtico american burger del slow food”.

Barba-Rossa Beach Bar no solo da de comer, también da entretenimiento y espectáculos.

Y uno de los pilares fundamentales es la formación inicial y continuada; junto al seguimiento personalizado, asesoramiento permanente y la realización de importantes cambios en la carta para tener una variedad de burgers innovadores.