Tourline Express

La franquicia Tourline Express es una franquicia de transporte urgente y mensajería que cubre toda España y proporciona un extenso abanico de servicios de transporte primando siempre la elevada calidad y el trato óptimo al cliente.

Surge en el año 1996 resultado de la fusión de Grupo Line y Tour Mensajeros. Años después, concretamente en 2005, la adquieren CTT Correios de Portugal, fecha a partir de la cual la empresa empieza su expansión hasta llegar a afianzarse como uno de los operadores con más garantías del mercado.

Cuenta con una amplia red de delegaciones formada por más de 300 oficinas y un personal de más de 2.700 miembros. En toda su trayectoria, la franquicia Tourline Express ha sido caracterizada por su vocación de servicio y prueba de ello es que dispone con certificados de calidad en casi la totalidad de sus delegaciones y, además, posee tanto los procedimientos logísticos como de gestión certificados por la normativa vigente en la totalidad de las plataformas logísticas.

La franquicia Tourline Express se presenta como una de las alternativas de negocio con mayor futuro en el mundo de las franquicias. Ahora puede aprovechar todos los beneficios que supone formar parte de una red sólida, con gran demanda, reconocida imagen de marca, permanente cambio y un consolidado saber hacer empresarial. Además, ofrecerá continua formación y asesoramiento al franquiciado para que pueda desarrollar adecuadamente su negocio.