LavaXpres

La franquicia LavaXpres es un novedoso modelo de lavanderías autoservicio en nuestro país, proporcionando un servicio único en el territorio español.

Empleamos la tecnología más avanzada para asegurar al consumidor una experiencia inigualable. LavaXpres es una lavandería 100% autoservicio y asegura la más elevada rentabilidad a cambio de un reducido esfuerzo.

Negocio moderno y autoservicio

Nuestro concepto de lavandería autoservicio es el más económico, rentable y limpio del país. Lynch Enterprising y Multiline está detrás de la franquicia LavaXpres, con una inversión en la mejor maquinaria. De esta forma, aseguramos al franquiciado un elevado margen de beneficio sin mucho esfuerzo.

Con una amplia experiencia

Utilizamos nuestro conocimiento para localizar, montar y abrir el negocio minimizando los riesgos. Contamos con una experiencia de más de 15 años y 200 establecimientos funcionando con las franquicias LavaXpres (España) y Wash e Dry (Italia). Además, el franquiciado siempre dispondrá de apoyo y asesoramiento.

Ayuda a su red

LavaXpres es una franquicia que cuenta con un grupo de expertos que garantizan un óptimo montaje del establecimiento, una completa formación, una adecuada apertura y un servicio post venta inmejorable. No encontrará a alguien que dé un mejor servicio post venta que nosotros.