Kokopelli

La franquicia Kokopelli ofrece un producto especializado y diferenciador que difícilmente se puede encontrar en el mercado. La realización de productos con diversas técnicas de personalización, hoy por hoy no se encuentra en un solo establecimiento ya que requiere variados medios para llevarlos a cabo.

Kokopelli pone a disposición de sus franquiciados todos los recursos necesarios para el suministro de productos teniendo que realizar una inversión mínima de exposición sin necesidad de formación tecnológica para poder llevar a cabo los encargos realizados por el cliente final.

El franquiciado debe ser una persona con aptitudes comerciales. Su dedicación es única y exclusivamente para la venta. Debe estar relacionado y tener acceso dentro de su entorno a todo tipo de sectores tales como entidades deportivas, centros de ocio y empresas susceptibles de consumir el producto que ofrece Kokopelli.

Dada la baja inversión requerida para implantar un comercio de las características de la cadena, no se contempla ningún tipo de acuerdo financiero para la financiación de la inversión inicial. Así pues, la inversión inicial irá a cargo del franquiciado.

La formación inicial para el dominio del producto y el sistema Kokopelli, la realizara personal cualificado de la central y dicha formación inicial será continuada para poder ir actualizando todas las novedades de los productos.

La tarea de marketing y promoción la realizará Kokopelli de un modo continuado, aportantando de un modo específico para cada zona una revista virtual y física con las novedades y productos más atractivos hacia el cliente. Asimismo pondremos a disposición del franquiciado a nuestro personal técnico para explotar los recursos propios para la gestión de la web y redes sociales.

Dada la baja inversión del centro franquiciado, Kokopelli, en una situación normal, se puede afirmar que el retorno de la inversión la podemos establecer en un plazo máximo de dieciocho meses.

Kokopelli es un centro especializado para la comercialización de todo tipo de productos personalizados, pudiéndose servir a partir de una sola unidad sea cual sea el formato. El grueso de la facturación está basada en la comercialización de prendas de vestir para sectores tan diversos como deportes de todo tipo, vestuario laboral o simplemente para uso y gusto de un cliente particular. Al ser este producto el principal, estamos especializados en técnicas de personalización tales como el bordado, la estampación mediante sublimación y serigrafía.

Para dar un servicio completo a las entidades, no dejamos de lado productos tales como pancartas, impresión digital, rotulación en general y el suministro y personalización de gadgets.