Helen Doron English

La franquicia Helen Doron English es una cadena de academias de idiomas propiedad de la multinacional Helen Doron Educational Group, compañía que desde el año 1985 lleva revolucionando el campo de los idiomas, proporcionando novedosos programas de aprendizaje y herramientas educativas de la máxima calidad dirigida a bebés, niños y adolescentes de cualquier rincón del mundo.

Su exclusiva metodología, que se fundamenta en el aprendizaje de la propia lengua materna, tiene certificación. Gracias a este método han aprendido inglés alrededor de un millón de niños en tres décadas.

La franquicia Doron English se vale de juegos, canciones y rimas en grupos reducidos (hasta un máximo de ocho alumnos) y precisa la utilización de un CD.

Su método de enseñanza

Con esta metodología, los niños son capaces de aprender este idioma tal y como si se tratara de su lengua materna y todo ello en un entorno de diversión para ellos, pues el propio sistema abarca mucho más que la formación. El material utilizado es adecuado para alumnos a partir de tres meses y hasta los 18 años de edad y el método se fundamenta en la misma repetición de lo escuchado.

La franquicia Helen Doron English es pionera dentro de este sector, por lo que el socio franquiciado siempre contará con el apoyo de una potente firma y del propio mundo que considera el inglés como algo indispensable.

Claves y beneficios del negocio:
- Líder en todo el mundo en el sector.
- Los idiomas son indispensables en el contexto actual.
- Sistema innovador y que cuenta con certificación.
- Asesoramiento permanente desde la central.