Educa-Training

La franquicia Educa-training ejerce su actividad profesional en el ámbito de la formación B to B, de manera presencial, online, semipresencial y también live.

Educa-training es una franquicia que garantiza la gestión integral de aquellos profesionales que se encargarán de impartir la formación; la gestión del alumno, la administración de las subvenciones o bonificaciones que conlleve la formación y además todas aquellas gestiones que precisen los programas formativos.

El socio franquiciado desde el principio se enfocará en el generar clientela, con lo que su actividad será rentable ya desde el comienzo.

Educa-training es una franquicia líder en España en el sector de formación empresarial. Con el objetivo siempre en mente de contribuir al desarrollo de las personas, la franquicia dispone de un conglomerado de formadores debidamente cualificados para satisfacer las necesidades de formación que tengan las compañías y profesionales.

Proporcionamos formación one-to-one, clases en grupos de pequeño tamaño, outsourcing de formación, subvenciones, sesiones de coaching, training en el campo de las ventas, gestión de calidad, así como diversos cursos de Habilidades Directivas.

Proporcionamos una respuesta efectiva a los requerimientos formativos en los campos más demandados en el mercado de hoy en día: aprendizaje de idiomas, ofimática, training corporativo, coaching, ventas, habilidades directivas, aprendizaje online, live o traducciones, entre otros.