Chookis

La franquicia Chookis es una franquicia de cafeterías que proporciona a los emprendedores un negocio innovador, como opción a la clásica cafetería española. Esta franquicia de cafeterías fue fundada en Alicante en 2013 y desde el principio ha apostado por un negocio orientado a la venta de dulces tales como rosquillas, gofres, helados, chocolates, productos salados, y bebidas como zumos, batidos y por supuesto, el café más sabroso.

El secreto del del éxito de la compañía es proporcionar un producto de la más alta calidad, elaborado artesanalmente, muy divertido, sabroso y original. Empleando unos ingredientes frescos y de la más elevada calidad, Chookis tiene la capacidad de proporcionar una óptima relación calidad-precio sumada a un trato personalizado y único.

El objetivo de Chookis es brindar un espacio donde el consumidor tenga la oportunidad de disfrutar de mágicos instantes, con los productos más distinguidos, aunque si el cliente prefiere degustar las maravillas de Chookis en otro lugar que no sean estos espacios, también puede usando el servicio take-away.

Esta franquicia está enfocada en presentar originales campañas de comunicación y marketing con el propósito de fidelizar a sus clientes de modo incomparable, al tiempo que se acopla a las tendencias más nuevas del mercado con el fin de proporcionar lo más innovador en sus establecimientos. La variedad, la calidad y lo novedoso es lo que desea el consumidor y es precisamente lo que Chookis le da.