Cartridge World

La franquicia Cartridge World es una marca número uno a nivel mundial en el sector de los consumibles de impresión reciclados. Cuenta con más de 1.700 tiendas repartidas en medio centenar de países, lo que la convierte en la mejor opción frente a los cartuchos originales y costosos.

Nos dedicamos a la comercialización de cartuchos de tinta y tóneres de impresión. Poseemos un extenso catálogo de cartuchos reciclados y compatibles de nuestra propia franquicia Cartridge World. También, ponemos a la venta cartuchos originales y material de oficina. En los tiempos que corren, es vital ahorrar e imprimir continúa siendo necesario.

Es por ello que la franquicia Cartridge World propone ahorrar hasta un 50% sin renunciar a la máxima calidad. No en vano, nuestras tiendas han aumentado en número, gracias a que el cliente sabe reconocer una fórmula que aúna calidad, ahorro, respeto y profesionalidad tanto de cara al cliente como al medio ambiente.

Cartridge World es una franquicia que ahora le da la posibilidad de gestionar su propio negocio y disfrutar de unos elevados márgenes comerciales. Empleamos tintas, tóneres y recambios de elevada calidad, asegurando que el cliente quedará satisfecho. Puede confiar en nosotros, pues somos líderes en el sector y apostamos por imprimir más por menos.