Calzados Segundo Par

En la franquicia CALZADO SEGUNDO PAR 1€ es una franquicia de calzado que no ha parado de crecer y evolucionar desde que fue fundada el 16 AGOSTO 2012. Nuestra línea de productos se ha adecuado continuamente a los constantes cambios y requerimientos de los franquiciados.

Con el transcurrrir de los años, nuestro equipo va a evolucionar con trabajadores más cualificados, como es el caso de nuestras dependientas especializadas en calzado. Además disponemos de un departamento de compras cuya función es buscar el calzado que más se demanda al mejor precio para el cliente, que se encarga de estudiar en las ferias las tendencias más vanguardistas y novedades del mundo del calzado y de añadirlas a nuestra oferta con el fin de que el franquiciado las tenga a su disposición.

Nos enorgullecemos de ser la FRANQUICIA DE MODA más BARATA del mercado, adaptándonos a circunstancias en las que otras franquicias no podrían llegar, contamos con todo tipo de calzado (material, sintético, poli piel, piel, etc.,).

Desde el 7 enero del 2014, disponemos de una nueva Nave con una superficie de 600m2 que cuenta Exposición de Zapatos, Bolsos, Pañuelos, Phasminas, etc... con el fin de reunir la mayor variedad posible de calzados y accesorios para los franquiciados y así optimizar el servicio en ambos sentidos.

Hemos planeado abrir entre 2014 y 2015 más de 90 establecimientos en España, es el momento de escoger tu área geográfica para tu establecimiento, pues las zonas disponibles van a ir reduciéndose.

TODOS FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA!!!!