Hierro y Albero

La franquicia HIERRO Y ALBERO es una franquicia de moda fundada en 2004 para promover un nuevo modelo de vestir orientado a un público con gusto por la naturaleza, el campo, la ganadería y, en general, los deportes. Se trata de la franquicia Hierro y Albero, moda complementos.

La compañía cuenta con una identidad muy marcada, reconocida tanto en el territorio español como fuera de las fronteras. Es símbolo de la fuerza y energía del carácter propio del español.

En 2013, la empresa cambió de dueño y se transformó en una compañía totalmente renovada, más innovadora, ofreciendo un producto de elevada calidad y con un proyecto con miras internacionales de apertura de establecimientos.

Cuenta con más de una década de experiencia y ha obtenido gran reconocimiento, con gran estabilidad en su sector y una total vocación internacional con el sello inconfundible “MADE IN SPAIN”.

La franquicia HIERRO Y ALBERO se ha establecido como la primera compañía dentro de su sector que goza de gran reconocimiento internacional por su valor y espíritu español. Sus colecciones son muy españolas, de elevada calidad y diseños originales y genuinos.

Su logotipo cuenta con las iniciales “HA”, lo que alude a un hierro de marcar ganadero encima de las tonalidades albero y grana que simbolizan el acento español que sirve de inspiración para sus prendas y la fortaleza que constituye la tradición equina y ganadera en el país.

Las prendas se fabrican artesanalmente en España, utilizando tejidos, pieles y otros materiales de máxima calidad, dando como resultado prendas y complementos de cuidado diseño y una personalidad genuina.

El estandarte de la franquicia HIERRO Y ALBERO es indudablemente el polo. Todas las temporadas, la marca presenta colecciones dirigidas a toda la familia.

La franquicia HIERRO Y ALBERO se erige como marca española exclusiva y única en el mundo de la moda.