Callaghan

La franquicia Callaghan es una franquicia de calzado que, desde que arrancó en 1968, ha tenido el propósito de elaborar productos que cuenten con un valor añadido, aunando la tradición artesanal y los últimos avances tecnológicos con el fin de lograr productos diferenciadores.

Al igual que en el éxito reciente de Callaghan Adaptaction, varios han sido los productos que han posibilitado que las marcas sean reconocidas a nivel mundial.

La tecnología patentada de la franquicia Callaghan Adaptaction® permite reproducir exactamente los movimientos que el pie realiza con naturalidad, que ve incrementada su anchura hasta en 8 mm acuando este se apoya en el suelo, adecuándose a las transformaciones de tamaño que soporta el pie al andar y ofreciendo la máxima comodidad.

Además, Gorila, la popular firma de calzado de la pelotita verde fundada en el año 1942, proporciona una completa línea de artículos dirigidos a niños y niñas que abarcan mucho más que los colegiales originales. Con la duración y aguante que la han llevado al éxito y añadiendo nuevos avances tales como la patente Callaghan Adaptaction, Gorila proporciona un calzado que se adecua de manera completa al pie del niño otorgándole un gran confort y facilitando su desarrollo.

La franquicia Callaghan/Gorila, que cuenta con más de 3.000 establecimientos, se ubica en los cinco continentes y se presenta como una de las firmas líderes tanto en España como en el mercado. Cuentan con redes comerciales en muchos países y la tecnología Callaghan Adaptaction es la clave para llegar a nuevos mercados.

Hoy en día, los países a los que distribuye el Grupo Hergar son España, Estados Unidos, Italia, Francia, Holanda, Grecia, Portugal, Rusia, Inglaterra, Chile o Corea del Sur, hasta un total de 30 países.