La franquicia BIMBA Y LOLA es una franquicia integrada por establecimientos de moda, que incluyen ropa, calzado y complementos, fundada en 2007 y que ha iniciado una increíble expansión hasta lograr hacerse un sitio real en el mercado y llegar a poseer 70 tiendas en unos pocos años.
Hay que mencionar quiénes se encuentran tras este éxito. Son Uxía y María Domínguez, las sobrinas del mítico Adolfo Domínguez. No obstante se trata de una relación familiar meramente testimonial, pues son solo ellas las que personalmente escogen las prendas y dirigen todos los procesos de la firma.
La franquicia BIMBA Y LOLA se dedica, tal y como ellas mismas comentan, a crear moda altamente sofisticada para una mujer trabajadora, cuya edad se sitúe entre los 25 y los 45 años. Es moda con elegancia orientada a una mujer no solo femenina sino también con personalidad, con gusto por seguir la moda pero sin renunciar a su estilo de vida, y sin tener que pagar cifras desorbitadas para poder estar a la última.
Se trata de una franquicia a la que no quitar ojo porque enseguida estará presente en toda la geografía española y con la seguridad de que cualquier amante de la moda podrá encontrar en estas tiendas todo lo que desea, ese toque cool que únicamente las principales firmas pueden ofrecer a tu look y además a un precio que no intimidará a tu tarjeta de crédito. La franquicia BIMBA Y LOLA es seguramente el futuro. Veremos cómo actúa Inditex ante su expansión.
Hay que mencionar quiénes se encuentran tras este éxito. Son Uxía y María Domínguez, las sobrinas del mítico Adolfo Domínguez. No obstante se trata de una relación familiar meramente testimonial, pues son solo ellas las que personalmente escogen las prendas y dirigen todos los procesos de la firma.
La franquicia BIMBA Y LOLA se dedica, tal y como ellas mismas comentan, a crear moda altamente sofisticada para una mujer trabajadora, cuya edad se sitúe entre los 25 y los 45 años. Es moda con elegancia orientada a una mujer no solo femenina sino también con personalidad, con gusto por seguir la moda pero sin renunciar a su estilo de vida, y sin tener que pagar cifras desorbitadas para poder estar a la última.
Se trata de una franquicia a la que no quitar ojo porque enseguida estará presente en toda la geografía española y con la seguridad de que cualquier amante de la moda podrá encontrar en estas tiendas todo lo que desea, ese toque cool que únicamente las principales firmas pueden ofrecer a tu look y además a un precio que no intimidará a tu tarjeta de crédito. La franquicia BIMBA Y LOLA es seguramente el futuro. Veremos cómo actúa Inditex ante su expansión.
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Datos de la franquicia
Desde...240.000 €
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Canon de entrada: 20.000 € Canon de publicidad: No hay Royalty: No hay Duración del contrato: 5 años Zona de exclusividad: - |
Locales propios: 71 Locales franquiciados: 39 Presencia internacional: Si Población mínima: 50.000 hab. Dimensiones del local: 50 m2 |