Alquilotucasa.com

La franquicia Alquilotucasa.com precisa una inversión de 3.000€ y se presenta como una firma profesional del ámbito del arrendamiento. El cometido de esta franquicia inmobiliaria es la intermediación inmobiliaria.

¿Eres emprendedor? ¿Estás harto de tener jefe? ¿Te gustaría ganar más dinero organizando tu tiempo a tu gusto? ¡Es tu momento de abrir una franquicia Alquilotucasa!

Ofrecemos el apoyo de una cadena de franquicias inmobiliarias, una amplia experiencia en el ámbito inmobiliario y una gran profesionalidad. Todo ello hará que te conviertas en un empresario exitoso. Serás visible en Internet, apoyo permanente y diversidad de productos desde el principio. Tus clientes te verán como un auténtico experto en arrendamientos.

La especialización de esta franquicia inmobiliaria son los arrendamientos urbanos. Respetamos profundamente la tarea "tradicional" de una agencia inmobiliaria de toda la vida, pero lo cierto es que la franquicia Alquilotucasa brinda unos servicios adicionales que entusiasmará a los clientes.

Nuestros servicios abarcan desde la gestión de morosos, hasta la defensa en el ámbito judicial con abogado y procurador. Contacta con Alquilotucasa y embárcate en una interesante aventura empresarial por muy poco dinero.

En tu oficina podrás realizar la gestión de contactos, siendo tu sitio web todo un referente.

Se trata de un modelo de negocio apto para cualquier ciudad española de, al menos, 30.000 habitantes.

¡La franquicia Alquilotucasa.com te asegura el arrendamiento!