Adaix
Abrir una agencia inmobiliaria Adaix es el éxito garantizado, con una inversión reducida.

Lo que nos diferencia de otras empresas es que en Adaix disponemos de nuestro propio servicio de tecnología, lo que nos permite añadir herramientas imprescindibles para el buen desarrollo de nuestras actividades, como el tour virtual o la firma digital sin gastos adicional para nuestras agencias.

Con Adaix dispondrás de una importante intranet, dotada de la inteligencia artificial, con todo lo que necesitas para desarrollar tu actividad (contratos, mandatos, marketing Offline, y Online, formaciones, tutoriales argumentados con videos y tienda online, donde podrás disponer de tu propio marketing, así como de todos los acuerdos comerciales que te permitirán aumentar tus ventas.

Nuestro CRM tiene integrado un módulo de financiación, que te permite obtener financiación para tus clientes hasta el 100/100 del valor de la casa, así como los seguros para garantizar a tús propietarios las rentas, frente a los impagos.

Adaix dispone de un centro de formación (Adaix Academy), además de formaciones online (video conferencia mediante webinar), las cuales te permitirán aprender más, así como optimizar tu tiempo, al igual que verlas en replay.

Con Adaix, desde el primer día, dispondrás de una gran cartera de viviendas, tanto de bancos como de la red Adaix, y con nuestro CRM (MLS Colaboración entre agencia) podrás publicarlas en tu web y ofrecerlas a tus clientes en un solo clic.

Además podrás añadir sin coste, más actividades con total sinergia, como los seguros generales con multi-comparador online.

Si quieres entrar en el mundo inmobiliario de forma profesional con una inversión reducida, es imprescindible estudiar lo que te ofrecemos.

Pídenos más información, estaremos encantados de desearte la bienvenida en nuestra red.