Bissú

La franquicia Bissú es una franquicia de complementos nacional dedicada a la comercialización de bolsos y accesorios de moda (pañuelos, bisutería, pareos, cinturones, etc) que cuenta con una marca exclusiva y una imagen de establecimiento moderna que encaja con las últimas tendencias de mercado. La compañía se está estableciendo en el mercado como una referencia en el mundo de la moda de calidad a precios reducidos.

Contamos con gran experiencia lograda a través de nuestras seis tiendas propias, y ahora la empresa está iniciando una expansión mediante la modalidad de la franquicia a todo el territorio español. Nuestros puntos de venta son refinados, abiertos, en los que sobresale sobre todo el producto. Todos los elementos decorativos están relacionados con la moda.

Para hacer más fácil la gestión de establecimientos a nuestros franquiciados, nos organizamos bajo la fórmula de mercancía en depósito con el fin de prevenir que los franquiciados posean stocks inmovilizados. Así, únicamente pagan por los productos que se han vendido. Además, la decoración del punto de venta la hace nuestra interiorista con el fin de que todos los establecimientos sean iguales y también contamos con un curso de formación previo y constante que facilita el conocimiento de todas las estrategias de venta y de los valores de marca. Nuestro equipo de merchandising, trasladará los detalles relacionados con el escaparatismo y Visual Merchandising para que los establecimientos tengan una imagen corporativa exactamente igual.

La compañía franquiciadora se esforzará para dar servicio a la cadena de franquicias BISSÚ. Contamos con distintos departamentos que persiguen un único propósito, que los franquiciados se orienten a la gestión de venta del establecimiento. Nosotros trabajaremos para proporcionar los demás servicios necesarios. Mediante una amplia formación previa, la definición de los artículos, las promociones, las estrategias de Marketing, hasta el diseño de los escaparates y del Visual Merchandising. Todo está ideado para que el franquiciado posea los elementos adecuados para poder gestionar exitosamente su establecimiento.

Arrancar una franquicia Bissú se presenta como una inversión para cualquier bolsillo y como una grata experiencia empresarial en el sector de la moda.