Artesanitos

La franquicia Artesanitos trae un modelo de negocio fundamentado en impartir formación en talleres de cerámica a niños. Su propósito es enseñarles todas las cualidades de este arte, potenciando sus habilidades motrices mediante unas clases muy divertidas y formativas.

La franquicia Artesanitos tiene la intención de preservar esta actividad rudimentaria y darle formación a los más pequeños.

Su modo de trabajar es colaborar estrechamente con las guarderías, proporcionándoles una primera clase sin coste para mostrar los beneficios que suponen estos talleres.

En estos cursos, los niños podrán participar de forma activa y aprenderán mientras se divierten con la arcilla y potencian su creatividad. Todo ello en un entorno distendido, con herramientas homologadas y conducido por profesionales cualificados.

Además, la franquicia Artesaninos tiene más sorpresas para los pequeños participantes porque al final de cada sesión se imprimirá la mano de los niños en una base de cerámica, se horneará y los padres que así lo deseen podrán comprar esta placa recuerdo.

La franquicia Artesanitos es un modelo principalmente dirigido a las mujeres que quieren compaginar su vida personal y laboral y desean que su trayectoria profesional se centre en el sector infantil.