Wayalia

La franquicia Wayalia es la empresa líder y más innovadora del sector del Cuidado de ancianos y Personas Mayores a Domicilio.

Wayalia ha irrumpido un sector tradicional, dejando atrás a la poca competencia existente, gracias a su metodología innovadora y su base tecnológica, las cuales permiten ofrecer la mejor experiencia de usuario posible a sus clientes y contar con un modelo de negocio totalmente ganador.

Ofrecen todos los servicios de cuidado y atención que una personas mayor, enferma o dependiente pueda necesitar en su domicilio cuando alcanza cierta edad o se vuelve dependiente, a través de la selección del personal de servicio, los cuales realizan tareas tales como: cuidado personal, control de la medicación, tareas doméstica, acompañamientos, curas médicas, ejercicios de estimulación cognitiva, entre otros).

Wayalia cuenta con una posición de claro liderazgo en el mercado, pues tan solo con su página web superan los 100.000 visitantes mensuales, dato que ninguna empresa del sector se le acerca ni de lejos.

Esta posición de dominio del mercado permite a sus franquiciados generar clientes mes a mes, con la garantía de una marca consolidada, fuerte y continua expansión.

La misión de Wayalia es facilitar el envejecimiento en casa el mayor tiempo posible. Según las encuestas, 9 de cada 10 personas en España prefieren envejecer en su casa y no en una residencia. En Wayalia trabajan para que cada vez más personas puedan seguir envejeciendo en su hogar con la mejor atención y el mejor cuidado.

Estamos probablemente ante el sector con más futuro de España y en el que más dinero se va a invertir, pues España será en los próximos 40 años, el segundo país más envejecido del mundo (solo por detrás de Japón).

Somos la empresa que ofrecemos más recursos y apoyo al franquiciado, y las mayores garantías para cumplir el modelo financiero.

Si quieres ganar ¡Con nosotros vas a ganar!