Tophouse

La franquicia TOPHOUSE es una red de franquicias orientadas al hogar y decoración que se presenta bajo la modalidad autoservicio. Fundada en el año 2010 en Andalucía, comercializa numerosos productos para la casa, accesorios para el baño, salón, cocina, jardín, etc.

En la franquicia TOPHOUSE es muy sencillo hallar el artículo ideal para aportar al hogar ese toque distintivo.

TOPHOUSE es una franquicia de hogar y decoración que posee una extensa selección de artículos, superando las 10.000 referencias, en permanente rotación, con el fin de adecuarse a las últimas tendencias del mercado en el ámbito de la decoración y, por supuesto, siempre a un precio económico.

La filosofía TOPHOUSE

DISEÑO
Productos en línea con las últimas tendencias en decoración. Llegan con un estilo novedoso y atractivo, que suponen un soplo de aire fresco y vanguardista para la casa del cliente.

PRECIO
Todos los artículos se ponen a la venta a precios económicos para que cualquiera tenga la opción de decorar su casa a su gusto y en línea con las tendencias más actuales.

ROTACIÓN
Todas las semanas añadimos nuevos productos a nuestro catálogo. De esta manera, el cliente siempre encontrará alguna novedad para su hogar.