
La franquicia The Beauty Corner, nace en Junio de 2016, con un diseño innovador y moderno, como evolución de la imagen de EL RINCÓN DEL ESTILISTA, que es su cadena matriz, con la que comparte filosofía y medios técnicos y profesionales.
The Beauty Corner forma parte de un importante grupo empresarial con más de más de treinta años en el sector de la imagen personal, abarcando las actividades de formación, editorial, fabricación y ventas de productos profesionales.
Conscientes de la necesidad de disponer de un producto altamente profesional a un precio asequible, ofertamos una variada gama de productos y marcas con un gran surtido de referencias.
Entrar en nuestras tiendas supone sumergirse en un mar de tratamientos para el cuerpo y rostro, para el cabello, eléctricos,..., y siempre asesorados por un personal altamente cualificado por la marca. Mobiliario de alta calidad para salones de peluquería y estética.
Tratamientos de Vinoscosmética y Chocolaterapia para hombres y mujer. Utillaje de peluquería y estética. Nuestra franquicia cuenta entre entre sus marcas con Postquam Cosmetic, Sanase, ID-Italian, Yahari&Ackermann y Vida con gran éxito en el mercado.
Para el franquiciado:
The Beauty Corner forma parte de un importante grupo empresarial con más de más de treinta años en el sector de la imagen personal, abarcando las actividades de formación, editorial, fabricación y ventas de productos profesionales.
Conscientes de la necesidad de disponer de un producto altamente profesional a un precio asequible, ofertamos una variada gama de productos y marcas con un gran surtido de referencias.
Entrar en nuestras tiendas supone sumergirse en un mar de tratamientos para el cuerpo y rostro, para el cabello, eléctricos,..., y siempre asesorados por un personal altamente cualificado por la marca. Mobiliario de alta calidad para salones de peluquería y estética.
Tratamientos de Vinoscosmética y Chocolaterapia para hombres y mujer. Utillaje de peluquería y estética. Nuestra franquicia cuenta entre entre sus marcas con Postquam Cosmetic, Sanase, ID-Italian, Yahari&Ackermann y Vida con gran éxito en el mercado.
Para el franquiciado:
- Formación Continua.
- Promoción y visibilidad en Internet.
- Ayuda y asesoría constantes.
- Método de trabajo.
- Asistencia en el punto de venta.
- Promociones continuas en precios de compra de la mercancía.
- Publicidad de la franquicia en el catálogo de POSTQUAM.
Valora esta franquicia
Datos de la franquicia
Desde...50.000 €
|
|
---|---|
Canon de entrada: 15.000 € Canon de publicidad: No hay Royalty: No hay Duración del contrato: 5 años Zona de exclusividad: Si |
Locales propios: 8 Locales franquiciados: 22 Presencia internacional: Sí. Portugal. 4 tiendas. Población mínima: 50.000 hab. Dimensiones del local: 50 m2 |