Reparación móviles Manzana Home

La franquicia de reparación de móviles Manzana Home es la primera cadena de reparación de móviles a domicilio que nace de la necesidad de muchas personas de no querer desprenderse de su móvil ya sea por motivos profesionales o personales.

Evitando enviar a un SAT lejano con días de retraso entre el envío y la recepción del móvil y conocedores de la angustia que genera al cliente la separación de su teléfono, Manzana Home crea el modelo de reparación de móviles a domicilio.

El servicio principal es la reparación de pantallas de Smartphones y Tablets en un periodo de tiempo reducido, ya que un técnico se desplazará al lugar y hora acordado a reparar, siendo expertos en las marcas iPhone, Ipad, Huawei y Samsung.

Manzana Home permite cerrar una cita en el día y en el lugar que el cliente quiera. El técnico se desplaza a la hora deseada y únicamente necesita una superficie plana (una mesa, encimera, barra, taburete…) y luz.

Manzana Home da una formación de dos días muy completa y exigente, ya que es una franquicia que perfectamente puede ser un autoempleo, por lo que el franquiciado tiene que saber responder ante cualquier problema técnico o cualquier situación.