Redgreen
La franquicia REDGREEN es una cadena de franquicias de tecnología que engloba 5 lineas de negocio: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación led y servicios técnicos. Con el lema “TECNOESPECIALISTAS”, REDGREEN ha revolucionado el sector actual de franquicias con un nuevo modelo de negocio, basado en un saber hacer de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna, unos altos márgenes de beneficio y una oferta de productos diversificada.

El equipo de REDGREEN tiene más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, desarrollando un método rentable basado en 3 grandes pilares:

- Conseguir los mejores precios y condiciones a sus franquiciados. REDGREEN ha desarrollado un software de subasta diaria que capta los pedidos de cada uno de las tiendas, agrupándolos en un único pedido que se envía a todos sus distribuidores. Éstos compiten para ganar el pedido dando sus mejores precios para cada producto. De esta forma, el franquiciado trabaja de la mano de los mejores y más baratos mayoristas del sector.

- Total libertad y bonificaciones por lealtad a REDGREEN. Al contrario que otros modelos de franquicia, el franquiciado REDGREEN no está obligado a tener exclusividad con la central, puede elegir comprar a través de ésta o directamente a los mayoristas/proveedores que desee. Sin embargo, REDGREEN lo recompensa por sus compras mes a mes. La central le devuelve hasta el 100% del royalty mensual y continúa incentivándolo con un rapel mensual por facturación.

- Diversificación de productos: REDGREEN ofrece 5 líneas de negocio para ofrecer a sus franquiciados nuevas vías de beneficio. De esta forma, se benefician de acuerdos estratégicos con empresas de reciclaje de móviles, proveedores de telefonía, reparación de equipos, etc., ofreciendo estos servicios a sus clientes.

En REDGREEN somos Tecnoespecialistas, y en nuestros puntos de venta se da la solución a cualquier necesidad tecnológica. Para formar parte de REDGREEN no hace falta que seas un experto ya que puedes derivar los servicios a la central, incluso por sobrecarga de trabajo. la central de franquicias proporciona aquellos servicios que el franquiciado no puede ofrecer al cliente final, bien por falta de personal técnico especializado o bien por situaciones de sobrecarga de trabajo con total garantía y eficacia.