La franquicia Publivaso es la primera que utiliza los vasos de cristal de los establecimientos de hostelería para anunciar empresas, promociones, iniciativas o campañas de todo tipo.
En Publivaso contamos con uno de los soportes publicitarios más innovadores y potentes del mercado, y lo hacemos con la exclusividad que ofrece disponer de la patente de nuestro modelo a través de un Modelo de Utilidad, un hecho que supone toda una garantía para quienes decidan confiar en nuestra franquicia.
Hemos conseguido que un gesto tan habitual y natural como pedir una bebida en un establecimiento de hostelería, se convierta en el mayor acto publicitario para las marcas. Gracias a nuestro innovador soporte publicitario el consumidor de los anuncios de nuestros clientes recibe la información en situaciones especiales, emotivas, de celebración o al menos de distensión, lo que nos permite transmitir nuestros mensajes de una forma directa, poco intrusiva y eficaz.
Entre los valores del modelo de negocio de Publivaso destacan su sencillez, su rentabilidad y el amplio respaldo que ofrecemos a nuestros franquiciados. Poner en marcha una franquicia de Publivaso implica una inversión inicial mínima –entre otras ventajas no conlleva la necesidad de disponer de un local ni de stock- y no incluye y es perfecta como autoempleo.
Nuestro modelo de franquicia ofrece a nuestros clientes la gestión de una zona de actuación geográfica en exclusividad, lo que lo convierte en una vía ideal para el autoempleo con altas posibilidades de crecimiento a corto plazo, con una alta rentabilidad de la inversión realizada en un periodo de 6 a 8 meses.
Además, desde Publivaso ofrecemos todo el apoyo y el conocimiento necesario para ayudar hasta en los menores detalles a quienes apuestan por nuestro modelo de negocio. Entre el amplio paquete de ventajas y medidas de apoyo que ofrecemos se incluye un soporte permanente desde nuestra central, un programa integral de formación tanto inicial como continua y una versátil plataforma de gestión online (CRM).
El perfil de franquiciado que buscamos es bastante amplio ya que buscamos principalmente personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de triunfar. Por supuesto, es importante tener don de gentes y muy recomendable tener experiencia comercial, aunque no es imprescindible, ya que, desde la central se imparte formación al franquiciado en esta materia. El completo plan de formación y apoyo al desarrollo diseñado desde la central permite que prácticamente cualquier persona o profesional pueda acceder a una de nuestras franquicias y consolidarla con éxito. El apoyo constante de la central se materializa tanto en el ámbito comercial como en todo lo relacionado con el diseño de las campañas.
Nuestro modelo de negocio está diseñado para que nuestros asociados se encarguen solamente de la labor comercial dejando las tareas de diseño de campañas, la fabricación de los soportes y la distribución de los mismos hasta el franquiciado por parte de la central.
También consideramos la posibilidad de trabajar con agencias de publicidad que quieran introducir este novedoso soporte en su cartera de servicios en su ámbito local.
Ventajas:
En Publivaso contamos con uno de los soportes publicitarios más innovadores y potentes del mercado, y lo hacemos con la exclusividad que ofrece disponer de la patente de nuestro modelo a través de un Modelo de Utilidad, un hecho que supone toda una garantía para quienes decidan confiar en nuestra franquicia.
Hemos conseguido que un gesto tan habitual y natural como pedir una bebida en un establecimiento de hostelería, se convierta en el mayor acto publicitario para las marcas. Gracias a nuestro innovador soporte publicitario el consumidor de los anuncios de nuestros clientes recibe la información en situaciones especiales, emotivas, de celebración o al menos de distensión, lo que nos permite transmitir nuestros mensajes de una forma directa, poco intrusiva y eficaz.
Entre los valores del modelo de negocio de Publivaso destacan su sencillez, su rentabilidad y el amplio respaldo que ofrecemos a nuestros franquiciados. Poner en marcha una franquicia de Publivaso implica una inversión inicial mínima –entre otras ventajas no conlleva la necesidad de disponer de un local ni de stock- y no incluye y es perfecta como autoempleo.
Nuestro modelo de franquicia ofrece a nuestros clientes la gestión de una zona de actuación geográfica en exclusividad, lo que lo convierte en una vía ideal para el autoempleo con altas posibilidades de crecimiento a corto plazo, con una alta rentabilidad de la inversión realizada en un periodo de 6 a 8 meses.
Además, desde Publivaso ofrecemos todo el apoyo y el conocimiento necesario para ayudar hasta en los menores detalles a quienes apuestan por nuestro modelo de negocio. Entre el amplio paquete de ventajas y medidas de apoyo que ofrecemos se incluye un soporte permanente desde nuestra central, un programa integral de formación tanto inicial como continua y una versátil plataforma de gestión online (CRM).
El perfil de franquiciado que buscamos es bastante amplio ya que buscamos principalmente personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de triunfar. Por supuesto, es importante tener don de gentes y muy recomendable tener experiencia comercial, aunque no es imprescindible, ya que, desde la central se imparte formación al franquiciado en esta materia. El completo plan de formación y apoyo al desarrollo diseñado desde la central permite que prácticamente cualquier persona o profesional pueda acceder a una de nuestras franquicias y consolidarla con éxito. El apoyo constante de la central se materializa tanto en el ámbito comercial como en todo lo relacionado con el diseño de las campañas.
Nuestro modelo de negocio está diseñado para que nuestros asociados se encarguen solamente de la labor comercial dejando las tareas de diseño de campañas, la fabricación de los soportes y la distribución de los mismos hasta el franquiciado por parte de la central.
También consideramos la posibilidad de trabajar con agencias de publicidad que quieran introducir este novedoso soporte en su cartera de servicios en su ámbito local.
Ventajas:
- Perfecto como autoempleo y para trabajar desde casa. No es necesario local ni stock.
- Soporte publicitario innovador, de gran impacto y patentado en España.
- Mínima inversión y con facilidades de financiación.
- Zona de actuación con exclusividad.
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Datos de la franquicia
Desde...8.500 €
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Canon de entrada: 8.000 € Canon de publicidad: No hay Royalty: 75€/mes Duración del contrato: 3 años Zona de exclusividad: Si |
Locales propios: 1 Locales franquiciados: 3 Presencia internacional: No hay Población mínima: 50.000 hab. Dimensiones del local: No es necesario |